WWF España - Adena

foca

ADOPTAR UNA FOCA >>

Por 39€ puedes adoptar una foca y ayudarás a WWF a mantener el equilibrio climático del planeta.

Adopta una foca, nuestro futuro depende de su bienestar

Debido al deshielo, muchas crías de focas mueren al zambullirse en el mar antes de almacenar la grasa que las proteja del frío.

Apoyando a WWF ayudo a las focas
  • Estudiando y conservando la biodiversidad de los mares y costas donde viven las focas, creando reservas protegidas y promoviendo el ecoturismo.
  • Investigando el impacto del deshielo y del progresivo aumento de sustancias tóxicas en nuestros mares y costas, en las focas y sus presas.
  • Dialogando con gobiernos y empresas para alcanzar un acuerdo que abandone los combustibles fósiles y apueste por las energías renovables.

Recibirás una preciosa foca de peluche, un desplegable sobre la especie, su hábitat y un certificado de adopción simbólica.

Foca regalos

Las focas son increíbles:

Tienen un cuerpo fusiforme como un torpedo, las patas traseras en forma de aleta, los dedos de patas delanteras están unidos por membranas y pueden bucear 30 minutos.

Dónde viven: Tienen un cuerpo fusiforme como un torpedo, las patas traseras en forma de aleta, los dedos de patas delanteras están unidos por membranas y pueden bucear 30 minutos. Alimentación: Son carnívoras y la base de su dieta está formada por una amplia gama de peces (arenques, caballas, lenguados…), pulpos, calamares, sepias, krill y otros animales planctónicos. Situación: Algunas especies no están protegidas y son perseguidas, otras mucho más escasas y “En Peligro Crítico”, como la foca monje mediterránea, están protegidas por el Convenio CITES. Población: Desde menos de 450 ejemplares (monje mediterránea) a decenas o cientos de miles; en libertad puede vivir hasta 30 años.