WWF España - Adena

chimpancé

ADOPTAR UN OSO POLAR >>

Por 39€ puedes adoptar un oso polar y ayudarás a WWF a detener el Cambio Climático, ni 1 grado más.

Adopta un oso polar, de su hielo depende nuestro hogar

Aunque sabe nadar, necesita el hielo del Ártico como respirar.

Apoyando a WWF ayudo a los osos polares
  • Estudiando y conservando la biodiversidad del Ártico, creando reservas protegidas y promoviendo el ecoturismo.
  • Investigando el impacto del deshielo y del progresivo aumento de sustancias tóxicas en el Océano Ártico, en los osos polares y sus presas.
  • Dialogando con gobiernos y empresas para alcanzar un nuevo modelo energético que abandone los combustibles fósiles y apueste por las renovables.

Recibirás un precioso oso polar de peluche, un desplegable sobre la especie, su hábitat y un certificado de adopción simbólica.

Oso polar regalos

Los osos polares son increíbles:

El mayor predador del Gran Norte es el más pesado y agresivo de las 8 especies de osos vivientes, un animal solitario que puede nadar hasta 300 km.

Dónde viven: Hielos permanentes, mares helados, costas y tundras del Polo Norte (Canadá, Alaska, Rusia, Groenlandia y Svalbard, Noruega); regiones con temperaturas invernales de hasta -40º C. Alimentación: Principalmente focas, así como crías de morsa, bueyes almizcleros, roedores, peces, huevos y pollos de aves marinas, raíces, bayas, hierbas, líquenes y carroñas. Puede ayunar durante semanas. Situación: “Vulnerable”, protegido y su caza controlada. Población: Menos de 25.000; en libertad puede vivir 18 años.